Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2011

voces del encuentro presencial

Para quienes no pudieron estar en el encuentro presencial y también para quienes estuvieron en otros grupos les dejo algunos de los momentos compartidos. Y también para que se reconozcan en sus palabras expresando deseos, temores, ideas, avances y realizaciones...
La primera actividad intergrupal consistió en contarnos cómo íbamos con nuestros proyectos de transformación, rotando en tres grupos diferentesy entregando una "medalla" a la mejor propuesta.
Los más votados fueron el proyecto de Javier y el de Verónica.
Javier trabaja los fenómenos físicos a partir de la interpretacion de fotografías y juegos que filman en la plaza de juegos, por ejemplo los cambios energéticos que se producen al patear una pelota, o cómo mejorar las prácticas de patín aplicando los conceptos de física a la optimización de los movimientos.
Verónica piensa implementar un programa de radio con sus alumnos de biología e informática.
En el vídeo quedan registradas algunas de las expresiones de los compañeros con quienes estuve en las rondas. Les cuento que hice un cuaderno digital, pero se baja en formato html y no puedo insertarlo así en el blog y al salir de  la cuenta de "cuadernia" se borra, así que grabé con la cámara  la pantalla de la computadora, luego lo subí a youtube y lo edité para mejorarlo.


Además Diego nos mostró las diferentes conexiones que se pueden realizar a través de Twitter, nos registramos y esperamos encontrarnos allí próximamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario